RIVELINO VALDIVIA APRIETA EL PASO EN BACALAR

Bacalar.- Consciente que el tiempo apremia, el candidato de la alianza Morena-PT a la presidencia municipal, Rivelino Valdivia Villaseca, continuó con su atenuante ritmo proselitista y hoy visito las comunidades de Zamora, Francisco Villa, 18 de Marzo, Caanán y Monte Olivos.

Aún cuando los momios lo ubican como el favorito para ganar la presidencia municipal el primero de julio próximo, Valdivia Villaseca sigue tocando puertas y convenciendo a la gente del proyecto alternativo de nación que trae Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

-Soy un hombre de palabra como ustedes y por ende me comprometo a velar por sus intereses, en buscar siempre el bienestar de toda la gente que vive en Bacalar y cuya mayor preocupación es tener un mejor nivel de vida-, externo a una familia de la comunidad del “18 de marzo”.

Dijo que como padre de familia le preocupa el tema de la seguridad y el económico. “Necesitamos proyectar a Bacalar en otros niveles de desarrollo turístico, es necesario detonar nuestras bellezas naturales y aprovechar la enorme cantidad de mano de obra que tenemos en las comunidades”, resaltó.

Pidió a sus seguidores compartir la doctrina de Morena y de AMLO con su familia y amigos, porque sólo de esa forma lograrán un rotundo éxito en las urnas.

Subrayó que Morena no compra conciencias y tampoco juega con las necesidades de la gente.

“Quienes hoy llegan a darles dinero y dádivas quieren comprarles su voto, agarren todo lo que les den porque es dinero que ustedes mismos han pagado a través de impuestos y trabajo, pero voten por la mejor opción, voten por nosotros los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia”, concluyó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *