RIVELINO VALDIVIA APRIETA EL PASO EN BACALAR

Bacalar.- Consciente que el tiempo apremia, el candidato de la alianza Morena-PT a la presidencia municipal, Rivelino Valdivia Villaseca, continuó con su atenuante ritmo proselitista y hoy visito las comunidades de Zamora, Francisco Villa, 18 de Marzo, Caanán y Monte Olivos.

Aún cuando los momios lo ubican como el favorito para ganar la presidencia municipal el primero de julio próximo, Valdivia Villaseca sigue tocando puertas y convenciendo a la gente del proyecto alternativo de nación que trae Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

-Soy un hombre de palabra como ustedes y por ende me comprometo a velar por sus intereses, en buscar siempre el bienestar de toda la gente que vive en Bacalar y cuya mayor preocupación es tener un mejor nivel de vida-, externo a una familia de la comunidad del “18 de marzo”.

Dijo que como padre de familia le preocupa el tema de la seguridad y el económico. “Necesitamos proyectar a Bacalar en otros niveles de desarrollo turístico, es necesario detonar nuestras bellezas naturales y aprovechar la enorme cantidad de mano de obra que tenemos en las comunidades”, resaltó.

Pidió a sus seguidores compartir la doctrina de Morena y de AMLO con su familia y amigos, porque sólo de esa forma lograrán un rotundo éxito en las urnas.

Subrayó que Morena no compra conciencias y tampoco juega con las necesidades de la gente.

“Quienes hoy llegan a darles dinero y dádivas quieren comprarles su voto, agarren todo lo que les den porque es dinero que ustedes mismos han pagado a través de impuestos y trabajo, pero voten por la mejor opción, voten por nosotros los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *