RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN A PROFESORES ATPS, PARA MAYO

Durante el mes de mayo el Instituto Nacional de Evaluación Educativa estará presentando los resultados de la evaluación a la que fueron sometidos 200 asesores técnicos pedagógicos ATPS durante este fin de semana señaló José Manuel Gil Padilla delegado de la SEP.

“este fin de semana se iniciaron con ATPS se evaluaron alrededor de 200 maestros sobre todo evaluadores y ATPS y en mayo inician las evaluaciones de inicio y de promoción hay varias evaluaciones en el curso del año y la fuerte es la de desempeño.

El funcionario federal detalló que los TTPS tienen responsabilidad de brindar a otros docentes asesoría y acompañamiento y por ello estarán entrando en funciones durante el ciclo escolar 2018-2019.

“de manera pronta se tendrán lo resultados a más tardar en un par de meses, los exámenes se hace en una fecha determinada para que entren en el ciclo escolar siguiente o en las etapa siguientes.

Finalmente dijo que como parte del calendario de evaluaciones en el mes de mayo se tiene programado se apliquen los exámenes a los aspirantes a ser docentes así como los de promoción.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *