RESCATARÁ SOFI ALCOCER LA “RUTA DE LAS IGLESIAS”.

José María Morelos, Quintana Roo, 24 de mayo de 2018.- El compromiso que Sofía Alcocer Alcocer, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la alcaldía de José María Morelos, tiene con los morelenses para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos, es total y plena, tan es así que también rescatará la “Ruta de las Iglesias” para incentivar el ecoturismo y mejorar la economía local.

En este sentido, Sofi Alcocer manifestó que para las comunidades de Sacalaca, Sabán, X-Querol y Huay-Max será de gran relevancia la recuperación de este proyecto, toda vez que esta Ruta ha sido descuidada, a grado tal que la afluencia de turistas es mínima, por no decir nula.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló que incluso, en el poblado de Sacalaca, además de la emblemática iglesia, existe un espectacular cenote y un parador, que están en completo abandono y que, si acaso, son frecuentados solo por la gente de la misma localidad.

Por esta cuestión, aseguró que durante su administración como Presidenta Municipal de José María Morelos, formulará un proyecto de rescate integral de estos sitios y se buscará que el Gobierno del Estado y la Federación lo tomen en consideración, puesto que el ecoturismo será el principal motor de la economía de las comunidades que conforman la “Ruta de las Iglesias”.

Sofi Alcocer dio su palabra de que todos y cada uno de los compromisos que ha realizado con los morelenses durante la campaña se van a concretar cuando sea Presidenta Municipal, y en ese sentido, dijo que, por su trayectoria, la gente sabe plenamente que va a cumplir como siempre lo ha hecho. ¡Sumemos por Quintana Roo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *