RENUNCIA DIRIGENTE DEL PRI EN FCP POR NO SENTIRSE COMODO CON EL PARTIDO

164

En pleno inicio de actividades proselitistas, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Felipe Carrillo Puerto, Hernán Vázquez Villatoro, renunció a esta posición.

Se funda en motivos de salud y al ser desplazado de las acciones de fortalecimiento de la estructura que operará en el presente proceso electoral.

Asimismo, recriminó que el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, se haya desentendido de sus obligaciones por estar en campaña, lo cual no es garantía de triunfo.

Expuso que en Felipe Carrillo Puerto, la candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos por Quintana Roo”, Paoly Perera Maldonado, mantiene secuestrada a la estructura del PRI y no le deja intervenir.

Por ende, Vázquez Villatoro decidió presentar su renuncia ante el Comité Directivo Estatal (CDE) de PRI.

“No hay reciprocidad ni respeto… Es como que llegues a tu casa y no te pelen tus hijos ni te voltee a ver tu mujer… Entonces ¿Qué caso tiene?”, reclamó.

Afirmó que esta acción le había anticipado desde diciembre pero postergó ante el compromiso de trabajar armónicamente, pero no se cumplió.

“Decían yo renunciaría a media campaña para perjudicar a la aspirante, pero lo hago desde ahora que es el momento idóneo para busquen a otra persona idónea para trabajar… o que estaban preparando mi renuncia al finalizar la campaña ¿Para qué hacernos bolas? Si ganan la elección dirán fue por ellos y si se pierde, dirán es culpa de los presidentes de comités”, señaló.

Sostuvo que existen tres dirigentes municipales que están en esta misma tesitura por los agravios que sufren de parte de candidatos a puestos de representación popular.

Precisó que su renuncia es al cargo, no al PRI, y se dedicará al comercio, actividad de toda su vida.




%d