REHABILITAN LA PISTA DE REMO Y CANOTAJE EN HUAYPIX PARA EL TURISMO

La Pista de Remo y Canotaje ubicada en la laguna de Huay-Pix, actualmente en manos del Ejido Santa Elena, presenta un avance en su rehabilitación del 70 por ciento por lo cual en las próximas semanas podría entrar nuevamente en operaciones tanto para el turismo local o incluso para ser rentadas al gobierno del estado.

” Tras la entrega de las instalaciones por Antonio Pinzón el personal del Ejido se puso hacer la limpieza, a reconstruir lo que está tirado. Ahora ya tiene dos palapas restablecidas, ya está pintado el inmueble, tiene cambio de cerco y energía eléctrica.

Manuel Rafael Várguez Ramírez, presidente del Comisario Ejidal de Santa Elena, dijo que con recursos propios y tras varios años de abandono por parte de la Cojudeq, la pista de remo y canotaje, ya se encuentra en buenas condiciones, a fin de que pueda ser utilizada por visitantes y para eventos deportivos.

“hay un 70 por ciento de avance y la finalidad es darle un servicio al público turista local y el que nos visite para que pasen unos días de recreo que estén contentos con la vista panorámica que tenemos y las aguas limpias que hemos limpiado toda la orilla de la laguna.

Dijo que el área que no solo será para darle un buen servicio e imagen al turista local, nacional e internacional, sino que también los interesados podrán acudir a realizar prácticas en el lugar o incluso ser rentada al gobierno del estado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *