REGIDORES MORENISTAS DE OPB ASEGURAN QUE LE HIZO FALTA PRECABILDEO A HERNAN PASTRANA

Chetumal.- Regidores de MORENA en el cabildo de OPB señalan que hizo falta pre cabildeo con Hernán Pastrana Pastrana actual presidente municipal y por ello no aceptaron sus nombramientos a todas luces irregulares señala el regidor de este partido politico Adrian Sánchez Domínguez.

Subrayo que con la postura de los regidores morenistas no se fractura la relación con el alcalde solo se rompe con la costumbre de servir ciegamente a un presidente municipal.

“Eso de la ingobernabilidad no se está dando en el municipio.  Se está rompiendo con la costumbre de servir ciegamente al presidente municipal. Si hizo falta fundamental pero no creo que pase a mas ya se está haciendo el pre cabildeo platicas y acuerdos. Ya se lo hemos hecho saber al presidente municipal él se allego a gente cercana de confianza pero esperemos que estos días para que poder rectificar. No es un rompimiento nosotros opinamos y es valiosa pero hablando se entiende la gente”

El concejal refirió que espera el presidente municipal rectifique y tenga acuerdos con los regidores para avanzar en el tema de la gobernabilidad.

Dijo que el nombramiento de Otoniel Segovia Martínez y de otros personajes ligados al alcalde y sus colaboradores fue lo que genero este asunto pues fue hay vínculos que no se deben de pasar por alto.