RECORRE EL PAIS CON 12 PERROS RESCATANDO ANIMALES EN CADA CIUDAD

Eduardo Zuñiga, mejor conocido como Eduardo Perros desde hace 5 años recorre el país a bordo de su triciclo con una sola meta: rescatar en cada ciudad que visita a perros callejeros, maltratados o atropellados, los cuales cura y da en adopción.

” la intención es darle una vuelta completa a México una aventura planeada para ir rescatando perritos nunca es tarde para ser bueno, nunca es tarde para ser indiferente.

A Quintana Roo llegó acompañado de sus 12 perros semanas atrás; y se alojó en la comunidad de Xulha, para realizar la misión que lo hizo partir de la comunidad Buzerias en el estado de Nayarit en el 2013, no obstante, la necesidad de auxiliar a una perra enferma de gravedad, lo obligo a emprender un viaje de emergencia a Chetumal en donde actualmente permanece en espera de la recuperación de su nueva acompañante de aventuras.

“ahorita tengo aquí a 12 y a una que está en tratamiento internada en una veterinaria la encontramos en Xulha junto con otra niña y era moquillo si esa perra se queda ahí va hacer un pandemonio porque iba a contagiar a muchos perros y me la traje.

Dijo que para su labor cuenta con el apoyo de gente altruista que lo visita en el campamento, donde le llevan comida para los animales.

“soy muy básico en mis gastos aparte no falta alguien que no necesariamente que sepan que ayudo con el hecho de vernos en la carretera viajar y alguien que le gustan los perros nos regalan croquetas.

Eduardo Perros permanecerá en la ciudad de Chetumal por espacio de dos días más para luego regresar a la comunidad de Xul Ha, a continuar con su labor de rescate de canes y de ahí partir a bordo de su triciclo y sus compañeros de aventura hacia el estado de Chiapas