RECHAZA EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA DESPENALIZACION DEL ABORTO EN Q ROO

Integrantes del Frente Nacional por la Familia anunciaron una marcha en contra de la legalización del aborto que han propuesto la organización ciudadana Marea Verde y que se encuentra en análisis de la décimo Quinta Legislatura del Congreso del estado para su aprobación o no.

“Nosotros vamos a realizar una marcha el día 20 de octubre dia sábado a la 5 de la tarde en la plaza del palacio municipal conocido como la Alameda el motivo de esa marcha es para manifestar nuestra conformidad y nuestro gusto por que en nuestra constitución este reconocida la vida desde la concepción.

Fausto Canto miembro del Frente Nacional por la Familia, señaló que el congreso debe analizar a conciencia la propuesta interpuesta para despenalizar el aborto, considerando que el actual marco normativo donde se reconoce la vida desde la concepción debe permanecer tal cual.

“Rechazar iniciativas como lo es la presentada hace una semana como lo es una iniciativa que propone despenaliza irrestrictamente el aborto en ese sentido

Recordó que la marcha será el día sábado a las 5 de la tarde en la que se esperan más de 500 personas quienes se manifestaran de manera pacífica por el derecho a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *