REAPARECE  ATONDO

El Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Pedro Pérez Díaz, nombró este miércoles a  Francisco Atondo Machado, como Director Regional de la zona norte de la SEDARU.

Durante el evento, el Titular de la SEDARU, le pidió al nuevo funcionario trabajar por el bienestar de los productores del campo en el norte del estado, coordinándose con las diversas unidades administrativas de la secretaría, así como de las organizaciones relacionadas con el sector agropecuario.
Por su parte, Atondo Machado, se comprometió a poner todo su esfuerzo y empeño en vincular a las comunidades rurales de la zona norte del Estado que cuenten con potencial para aterrizar proyectos y programas que les brinden beneficios a sus familias y que fomenten el desarrollo de sus comunidades. De igual manera se comprometió a abrir canales de comercialización para los productos del campo quintanarroense en el mercado de consumidores de la zona norte, que es uno de los más importantes del país.
Durante el nombramiento, estuvieron presentes el Subsecretario de Ganadería, Héctor Peña Fuentes y el Subsecretario de Agricultura, Antonio Rico Lomeli, quienes le dieron la bienvenida al equipo de trabajo de la SEDARU.
Francisco Atondo Machado, es contador fiscal y ha ocupado entre otros cargos, la Dirección de Desarrollo rural del Municipio de Othón P. Blanco en 2013. La Dirección de Desarrollo Forestal en el municipio de Othón P. Blanco. Y Director Administrativo de la SEDARI en 2010.