REALIZAN ENROQUES EN LA CDHQROO PARA REFORZAR CAPACITACIÓN

CHETUMAL, QUINTANA ROO (15/MAY/2018).-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo realizó un enroque para reforzar la capacitación de este organismo, designando Marco Antonio Tóh Euán a Ana Patricia Reyes Díaz en la Dirección de Enlace, Promoción y Difusión.

El ombudsman del Estado manifestó que el reconocimiento a la trayectoria a una trabajadora de la Comisión que empezó como capacitadora en este organismo y como enlace de Control Escolar de la Maestría en Derechos Humanos que imparte la CDHEQROO, busca consolidar al personal del organismo, especialmente para quienes tienen experiencia en el campo de derechos humanos, por lo que encomendó a Reyes Díaz reforzar la capacitación en los municipios y asimismo crear alianzas interinstitucionales para promover esta cultura de derechos humanos en el servicio público.

La recién nombrada directora es licenciada en Gobierno y Gestión Pública por la Universidad de Quintana Roo ha cursado estudios especializados en medio ambiente en la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo es egresada de la Maestría en Derechos Humanos impartida por el Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la CDHEQROO y cuenta con tres Diplomados, diversos cursos y talleres en materia de derechos humanos.

De igual manera es integrante de “Kin Observatorio de Políticas Públicas Quintana Roo A.C.“ con el cargo de Secretaria General, y Secretaria de Capacitación y Educación Continua del “Colegio de Egresados y Egresadas de la Carrera de Gobierno y Gestión Pública A.C. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *