REALIZA LA SSP DE Q ROO, REUNIÓN DE ACCIONES DEL MODELO DE PREVENCIÓN

Chetumal.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, encabezó la reunión de seguimiento de acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo, con el objetivo de reforzar los trabajos en beneficio de la gente.

Del Ángel Campos señaló que estas acciones forman parte de las instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz.

En la reunión realizada en la Subsecretaría de Planeación y Finanzas, dijo que una de las tareas más importantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es la prevención, sin embargo es necesario reforzar las acciones a través de este modelo.

Por ello es indispensable dar seguimiento a las acciones enmarcadas en el Modelo de Prevención Quintana Roo, además de que se debe poner especial interés al tratarse de una estrategia integral que pretende prevenir la comisión de delitos desde la raíz.

En este sentido informó que en la reunión participaron todas las áreas de la SSP, pues cada una tiene algo que aportar para impulsar las acciones de prevención.

Asimismo refirió que esta estrategia integral que instruyó el gobernador del estado, Carlos Joaquín, es una tarea que se impulsará durante todo el sexenio en beneficio de la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *