REALIZA LA SSP DE Q ROO, OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA TURISTAS

Puerto Morelos, mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, realizan operativos en Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres, para brindar seguridad a visitantes en playas y zonas turísticas, a través de acciones de prevención y disuasión de hechos delictivos.

Este domingo elementos de la Base Operativa de la Policía Estatal con sede en Cancún, realizaron el operativo Neptuno en Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres, conjuntamente con las policías municipales. Estas acciones se realizan de forma permanente para resguardar la seguridad de los turistas y visitantes en las playas.

Las tareas se realizan a través de vigilancia pie tierra, proximidad social y motopatrullajes, con el objetivo de prevenir, inhibir y en su caso abatir hechos delictivos.

De forma paralela en Puerto Morelos, también se realizó el operativo Casco Antiguo, con el objetivo de fortalecer los trabajos encaminados a la seguridad de la zona turística de la ciudad mediante puntos de vigilancia, que en esta ocasión se instaló en la carretera que lleva a Cancún, a la altura del parque Croco Cun.

Algunas de las acciones de vigilancia y de prevención del delito, también se realizan en coordinación con la Policía Federal, Ministerial, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *