RATIFICAN DENUNCIAS PENALES CONTRA ANGEL PÉREZ CHÁVEZ EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE OPB

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco ratificó ante la Fiscalía General del Estado las denuncias presentada en contra de Ángel Pérez Chávez ex secretario general del sindicato del Ayuntamiento de Othón P Blanco y su ex tesorero Manuel Xool Nik por administración fraudulenta de un monto superior a los 378 mil pesos.

estuve en la procuraduría ratificándola en el ministerio ratificando la denuncia ya denunciaron a Angel Pérez Chávez y Manuel Xool Nik por administración fraudulenta por 378 mil 720 que es el decremento de los ahorradores de la caja de 2017.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Juan Pablo Ley Moo, reconoció que de los 800 mil pesos pesos detectados como faltantes tanto el ex secretario general como el tesorero lograron solventar parte de ello lo que motivo que se presentara la denuncia correspondiente, la cual ya ha sido ratificada.

presentaron documentos que solventantar parte parcialmente este defalco que nosotros observamos desde el principio y quedo este faltante a la caja, el cual no pudieron solventar

Señaló que la Comisión de Justicia y Vigilancia del sindicato dictaminó expulsar tanto al ex líder sindical como a su ex tesorero del sindicato tras malversar fondos de los trabajadores, con lo cual además de perder sus derechos sindicales también se les retiró su plaza laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *