QUIERE EVITAR LA CFE CORTES REPENTINOS DE ENERGÍA POR EL ESTADO DE LOS TENDIDOS ELÉCTRICOS

Chetumal.- Mantiene la Comisión Federal de Electricidad en la zona sur del estado la supervisión de obras para mejorar el suministro de la energía eléctrica en las viviendas, entre ellos está el proyecto de reconfiguración de circuitos, la atención de tendido eléctrico y el cambio de la red en Mahahual.

“En el segundo semestre del año estamos realizando 3 obras muy importantes en el sur del estado una es la reconfiguración de circuitos en la capital otro es de 25 km de línea que alimenta la población de FCP y una red de mejoras en el ámbito de toda la zona y es una inversión de 25 mdp”.

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en el sur de Quintana Roo, Gonzalo Paredes Plancarte, dio a conocer que desde el primer semestre del año se mantienen trabajando en la reconfiguración de circuitos, así como en la atención de la línea eléctrica en un tramo de cinco kilómetros en el poblado de Felipe Carrillo Puerto, lo que beneficiará a los aproximadamente 132 mil clientes.

“Con esto aseguramos la calidad del voltaje, frecuencia, continuidad, así como el tiempo promedio de restablecimiento y que son indicadores internacionales que la CFE esta cuidando en beneficio de nuestros clientes”.

De igual manera, Paredes Plancarte dio a conocer que supervisan las obras realizadas por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que tienen que ver con la atención del kilómetro 55, lo que le permitirá tener acometidas para poder tener el suministro de energía eléctrica sin problemas.