¿QUIÉN QUEDARÍA BIEN PARA EL PRI?

Chetumal.- He leído con bastante interés quien se ha apuntado levantando la mano, para dirigir las riendas del malogrado PRI en el estado y me aterra ver algunas caras conocidas en la fila de la búsqueda de esta posición que aunque jodido en su moral, el PRI conserva un grandísimo presupuesto para mantenerse.
Ahi tenemos a Rodolfo Romero Euan, Jose Luis Gonzalez Mendoza, Francisco Amaro Betancourt y Arlet Molgora Glober.
Si ya hizo caras de sorpresa y desanimo es correcta su apreciación y mas con los primeros que ahora quieren ponerse como los salvadores del partido pero que en las posiciones en las que han estado no han dado una, salvo Rodolfo Romero que a pesar de esa altivez que le caracteriza ha sido de los que tienen mas trayectoria partidista.
Sobre Arlet Molgora lo que le cuesta a sus espaldas es estar apegada al felixismo que la ha impulsado en sus posiciones.
Pero respecto a Francisco Amaro Betancourt y Jose Luis Mendoza acabarían de sepultar al tricolor.
Amaro Betancourt que ha querido ser presidente municipal de Benito Juarez y otros cargos ya fue diputado local y su desempeño fue mas que gris como gris y hasta negro es el desempeño de Jose Luis Mendoza que no hay que olvidar que es pupilo de Raymundo King de la Rosa ya que cuando era secretario técnico del COESPO Raymundo King, Jose Luiz Mendoza era su chalan en aquella época y que le ganó ser candidateado para la diputación local que hoy ostenta.
Sin embargo Jose Luis Mendoza es un tipo que ha perdido el piso y eso lo demuestra en el congreso local, además que de iniciativas emitidas no se conoce alguna preponderante del hoy diputado “pelón” como le llaman.
Así que la búsqueda del priista que haga flotar al PRI es una carrera titánica y no una cuestión de egos y de ambición económica como la que muestran estos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *