PRÓXIMA GRAN FERIA DE LA JUVENTUD

SANTIAGO URBINA.-

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el colectivo juvenil Grupo Sakura, llevará a cabo diferentes actividades conmemorativas.

Entre estas actividades se encuentra el Festival de la Juventud, el cual se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en la explanada de la bandera a partir de las 18 horas y contará con la participación de los grupos de baile Klik Girls, Underwalkers y Disaster Girls; el grupo musical Malibú, la cantante juvenil Abby Muñoz, el joven Ángel Jackson, la promotora de la Cultura Maya Mireya Tun Batun, el grupo de baile moderno juvenil, el grupo juvenil Feel The Dance (Amazonia) y Rony Rosado. También habrá exhibición de patines, skateboarding, stands de emprendedores y muchas sorpresas más.

Él 12 de agosto en coordinación con los colectivos Movimiento Evolución y Art Magu, Grupo Sakura inaugurará la exposición colectiva de artes visuales “Expresiones”, misma que abrirá su convocatoria del 1 al 10 de agosto a jóvenes que quieran presentar su propuesta creativa.

También él día 23 de Agosto en coordinación con la Secretaría del Trabajo llevaremos a cabo en el Salón Bellavista la Feria del Empleo para Jóvenes con horario de 9:00am a 2:00pm la cuál contará con más de 1,000 vacantes de empleo para los jóvenes.

Él día 25 de Agosto en horario de 12:00 hrs, se llevará a cabo en el Instituto Quintanarroense de la Juventud el evento denominado Smash Fest en dónde habrán torneos de videojuegos, torneo de cartas de Yu-Gi-Oh y tiendas de animé.

Además durante todo el mes de agosto en coordinación con los grupos Movimiento Evolución y Tumben Kuxtal se impactará en las redes sociales con una campaña social denominada #NuevosJovenes, la cual tiene como finalidad fomentar valores, prevención y participación social de la juventud, comentó el entrevistado Miguel Rosas Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *