PROPONE VALDIVIA VILLASECA RECUPERAR CRÉDITO A LA PALABRA DEL CAMPESINO

El candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, por “Juntos Haremos Historia”, Rivelino Valdivia Villaseca propuso recuperar la credibilidad y la confianza de los campesinos a través del crédito a la palabra cuyo programa aplicado por el gobierno federal de hace décadas, detonó la productividad agropecuaria del campo mexicano.
Esto lo señaló a los hombres de las comunidades rurales de Iturbide, El Progreso, Margarita Maza y Guadalupe Victoria, quienes se quejaron del abandono y el olvido en que se encuentran por parte de las administraciones desde la creación de Bacalar como Ayuntamiento.
El aspirante a encabezar el Cabildo local por parte de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), consideró que es importante recuperar la credibilidad, recobrar la confianza de los hombres del campo: “algo que se ha perdido en los últimos gobiernos que sólo le han apostado a algunos rubros y no se han preocupado por atender una demanda tan sentida y añeja como es la atención a los campesinos” desde hace décadas.
Valdivia Villaseca aseguró que es importante bajar el Proyecto Alternativo de Nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador y votar por todos los candidatos de morena, con el fin de aterrizar el crédito a la palabra.
Recuperar este programa hará que se vuelva a reactivar la producción agropecuaria y recuperar la soberanía alimentaria y no depender del maíz del extranjero sino del que sembremos en nuestra patria, apuntó el candidato a la presidencia municipal de extracción morenista.
Por todo lo anterior, Valdivia Villaseca aseguró que “en el
gobierno de mi próxima administración, vamos a trabajar para el rescate de la soberanía alimentaria promoviendo crédito para los campesinos, y el Proyecto de Nación para el campo, lo vamos a aterrizar al municipio de Bacalar”, concluyó el candidato de “Juntos Haremos Historia”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *