PROMETE MARA LEZAMA QUE CON LA LLEGADA DE LA POLICIA MILITAR, CANCUN VOLVERA A SER TRANQUILO

Chetumal.- A su llegada a Chetumal para  estar presente en la conmemoración del cuadragésimo cuarto aniversario de la conversion de territorio a estado  de  Quintana Roo la alcaldesa de  Benito Juarez Mara Lezama  señalo que la policía militar que estará en la ciudad militar en Cancún sin lugar a dudas generara mas seguridad a los cancunenses.

Dijo que la llegada de estos efectivos conjuntamente con la puesta de arcos de seguridad y cámaras de video vigilancia sin lugar a dudas generaran un aliciente de seguridad para los habitantes de este municipio y los turistas

“El desfile en la avenida Tulum y posterior con la presencia de Peña Nieto se llevara a cabo la inauguración de ciudad militar y luego trabajar de la mano para resguardar BJ Cancun que es el destino más importante. Será la policía militar resguardando la ciudad y zona hotelera el destino más importante y  se suma al gobierno y nosotros como  municipio.

Respecto al hoy huracán Michael dijo que el saldo para Benito Juárez ante el paso de esta tormenta tropical en su momento, fue de saldo blanco afortunadamente.

“estamos bien, paso en Cancún como tormenta tropical que gracias a Dios hizo movimiento hacia el oeste tuvimos  lluvias, vientos sobre todo en la noche pero gracias a Dios todo bien. Gracias fue el saldo blanco nosotros empezamos desde el viernes a trabajar como medida preventiva.

Mara Lezama agrego que vienen buenas perspectivas para Cancún en su gobierno.