PRIMERA DAMA EN JMM, MINERVA PERAZA HERNÁNDEZ, LLEVA DESPENSAS Y COBERTORES EN COMUNIDADES RURALES

COMUNICADO DE PRENSA No. 0367

José María Morelos, a 09 de febrero del 2018.- Atendiendo a los sectores mas vulnerables de la población en esta temporada de frentes fríos, la presidenta honoraria del DIF municipal, Profa. Minerva Peraza de Baladez acudió a las comunidades de El Martirio, San Carlos y Siete Gatos en donde realizó la entrega de despensas y cobertores a familias de escasos recursos.

La primera dama del municipio realizó desde temprana hora el recorrido por las localidades mencionadas, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las diferentes inquietudes de las familias que han estado pasando noches frías, por lo que agradecieron las acciones del DIF municipal de regalar una cobija y una despensa a las personas más necesitadas.

Peraza de Baladez aseveró que el DIF municipal trabaja de manera coordinada con la asistencia social del DIF estatal en donde la señora Gabriela Rejón de Joaquín es la presidenta honoraria de dicho patronato.

“Estamos llevando a cabo estas acciones siguiendo los planes de trabajo del DIF estatal en el que se ha puesto como prioridad las familias que viven en comunidades apartadas y sin la posibilidad de poder comprar algunos abrigos para pasar estas noches que ha prevalecido el frío”, dijo la primera dama

Cabe mencionar que habitantes de esas comunidades manifestaron su agradecimiento por esta labor social, ya que será de gran utilidad en esta temporada invernal.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *