PRI CON RUMBO CLARO Y DECIDIDO: RAYMUNDO KING

181

En este 2017 el PRI está listo y trabajará aún más  cerca de la gente, convocando a su militancia a cerrar filas en torno a su lealtad y unidad para salir avante y respaldar las acciones que beneficien a la sociedad a corto, mediano y largo plazo.

Señaló el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien advirtió que será la lealtad, la inclusión, el trabajo y su unidad, elementos fundamentales en el priismo quintanarroense, para hacer frente a los escenarios adversos y grandes retos, propiciando ser siempre solidarios con los ciudadanos y buscando alternativas para lograr el bienestar social y la paz social.

La inclusión, el trabajo en equipo y la institucionalidad son el único medio para resolver las diversas maneras de pensar en un PRI siempre plural y abierto, que sabrá salir avante ante cualquier adversidad, lo que permitirá que cada militante refleje de qué está hecho y demuestra sus valores, convicciones y lealtad a éste instituto político, tal y como hoy lo manifiesta en su liderazgo el presidente del Comité Nacional, Enrique Ochoa Reza.

Raymundo King advirtió que el PRI no se permitirá ningún amague ni chantaje, el que ande buscando otras opciones partidistas para satisfacer sólo sus intereses personales tiene las puertas abiertas, ya que el PRI es un partido histórico y el de mayor grandeza, con plataforma y oferta política que responde a los intereses de la sociedad.

Agregó que no caeremos en ningún juego perverso de golpeteo ni interno ni externo, pero tampoco se permitirá ningún chantaje, ni amague, ni se va a satisfacer capricho alguno, ya que el propio presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza ha instruido privilegiar la inclusión, el trabajo en equipo y el respeto a las diferentes formas de pensar, acciones que fortalecen aún más al PRI.

Raymundo King señaló que en este 2017 se inicia ya una etapa de gran trabajo territorial e inclusión de todas las expresiones que tengan como interés supremo a la sociedad y al partido sobre intereses aviesos. El PRI siempre privilegiará el diálogo, los acuerdos, el respeto a las diversas maneras de pensar, a la inclusión de todas las expresiones pero sobre todo el trabajo político de toda la militancia.

El PRI tiene claro la ruta de los que buscan desestabilizar con el propósito de fracturar y debilitar con el falso argumento de renovación y preocupación del partido, ya que su objetivo es después abandonarlo por ambiciones personales, está al descubierto su estrategia y su actuar en el pasado proceso electoral lo que no les brinda ninguna calidad moral para descalificar ante la militancia y la sociedad, dijo.

 Y agregó: Está muy claro para CEN y CDE del PRI que no permitirá ni caerá en esa trampa manipuladora. Por lo que se mantendrá de manera firme y categóricamente en los postulados de nuestro partido, privilegiando el diálogo, la inclusión, la lealtad y la unidad.

 Son tiempos de propuestas, de mucho trabajo que construyan y aporten, precisó Raymundo King.




%d