PRETENDEN MODIFICAR REGLAMENTO DE LA COMUNA DE OPB

La comisión de gobierno y régimen interior del ayuntamiento de Othón P Blanco mantiene en análisis dos iniciativas de modificaciones a los reglamentos municipales entre ellas el cargo de inicio respecto a las sesiones de cabildo así como lo referente tránsito y alcantarillado municipal.

“ya pusimos una mesa de trabajo en análisis actualmente está una sobre el cargo de, ya se hizo mesa de trabajo con todos los regidores

Omar Rodríguez Martínez presidente de La comisión de gobierno y régimen interior preciso que el en caso de la propuesta del cargo de inicio se busca eliminar el término de la numerología de los regidores y únicamente presentarlos durante las sesiones de cabildo.

“hay otras que van en comisiones unidas por ejemplo lo del tránsito y lo de alcantarillas y corresponde a comisiones unidas con desarrollo urbano y comisiones unidas.

Señaló que la próxima semana este nuevo reglamento propuesto por un regidor estaría pasando a dictamen y en ese sentido seria la próxima sesión de cabildo cuando se estaría siendo aprobada.