PREMIOS DE CONSOLACIÓN Y DE AMAGUES EN EL PAN QUINTANA ROO

Chetumal.- El panismo en Quintana Roo se sigue viendo igual o peor que el priismo del estado. La razón es sencilla están haciendo lo que tanto criticaron en su momento.
En el PAN ya dieron a conocer la lista de los que llevaran la planilla a los ayuntamientos. En el caso en particular de OPB se leen nombres que tienen los premios de consolación.
Uno de ellos es el de Cinthya Yamile Millan Estrella, quien hasta hoy funge como asesora jurídica en el congreso local y que participó en el proceso de selección de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y que al final por su filiación con el presidente del Congreso Eduardo Martinez Arcila fue criticada y al final no quedo en ese cargo.
Otra que también recibe premio de consolación es la esposa de Mario Rivero Leal actual secretario general del partido de nombre Gabriela Cortes Talamantes, que hace unos días amenazo su esposo ( Mario Rivero), que se inscribiría para darle batalla a Fernando Zelaya Espinosa y que todo se trato de una mera y burda treta política para que le dieran chamba nuevamente a su mujer.
Así las cosas van saliendo a la luz lo que tanto se critico en el gobierno priista hoy se hace en el gobierno emanado del PAN.
a continuación la lista de los que integran la planilla en OPB.
Othón P. Blanco:

Presidente: Fernando Levin Zelaya Espinoza
Suplente: Manuel Aristeo Martínez Valdez
Síndico: Cinthya Yamilie Millán Estrella
Suplente: Geovana Marissa Nulutahua Ureña
Tercer Regidor: Benjamín Gutiérrez Reyes
Suplente: Mario Humberto Cau Hu
Cuarto Regidor: Gabriela Eugenia Cortés Talamantes
Suplente: Estefani Rojas Vázquez
Sexto Regidor: Nery Edith Morales Rodríguez
Suplente: Andrea Anahía Santos Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *