PRD NO DESCARTA EL IRSE EN ALIANZA CON PAN Y MOVIMIENTO CIUDADANO PARA 2018: JORGE AGUILAR OSORIO

Chetumal.- Jorge Aguilar Osorio presidente estatal del partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo ( PRD) entrevistado previo a su llegada al congreso local donde los dirigentes de partidos politicos realizaron una mesa política de cara a la reforma electoral explico que de cara al proceso electivo del año 2018, hoy todos los institutos políticos necesitan irse en coalición para hacer un papel decoroso y competitivo.
“Pudiera ser que nos fuéramos en alianza con el PAN, es decir el PRD con Movimiento ciudadano igual no estamos cerrados el único que esta excluido de entrar a esta mega alianza es el PRI evidentemente y el verde ecologista en eso estamos todavía estamos en platicas. Creo nadie se puede ir solo necesitamos alianzas y en eso está el PRD”
El dirigente partidista no quito el dedo del renglón sobre el caso de la actual delegada de la PROFEPA Carolina Cañón la cual pide el presidente del PRD en Quintana Roo Jorge Aguilar Osorio, la destitución inmediata de la actual delegada de la PROFEPA en el estado al considerar que es incapaz para ocupar este cargo de relevancia ya que ha abandonado la protección de áreas naturales y permitido la depredación de especies en todo el estado.

Aguilar Osorio señalo hoy que ha mandado una carta al Procurador federal del ambiente para que sea removida del cargo de manera inmediata.
“Las aéreas naturales están hechas una verdadera desgracia. Seria conveniente que la delegada se pusiera a trabajar por eso le puse una carta al procurador ambiental federal exponiéndole que su delegada no figura en Quintana Roo, no protege el medio ambiente de los quintanarroenses. Si no tiene la capacidad la verdad que le de el espacio a alguien que si venga a proteger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *