POR UN MUNICIPIO LIMPIO, REORDENAREMOS LAS RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

113

Chetumal, Quintana Roo a 04 de junio de 2018.- Los ciudadanos merecen servicios públicos de calidad, señaló Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, quien propuso reordenar las rutas y procesos de recolección de basura y frenar el riesgo sanitario que actualmente representa este servicio.

En nuestro andar por las calles de Othón P. Blanco hemos visto de primera mano las condiciones de suciedad que tienen nuestras calles, son un foco de enfermedades y dan una pésima imagen a la capital del estado que más ingresos genera por concepto de turismo”, lamentó Mary Hadad.

Agregó que a lo largo de estos días de intensa campaña por la ciudad y las comunidades de Othón P. Blanco, las principales quejas expresadas por los ciudadanos destacan que los camiones recolectores de basura son insuficientes y que a veces la basura se acumula por días en las calles y banquetas.

Mary Hadad, agregó que además de ser insuficientes, las unidades recolectoras de basura son un foco de infección móvil, se encuentran sucios y en muy mal estado.

El personal de servicios públicos tampoco cuenta con los elementos necesarios para cuidar de su salud mientras realizan las labores de recoja de basura, “la salud de todos está en riesgo, y no podemos permitir que esta situación siga de esa forma”, advirtió.

“Propongo poner en orden el sistema de recolección de basura así como las rutas de recolección, para ofrecerle a los ciudadanos el servicio de calidad que merecen”, afirmó la candidata de la Coalición por Quintana Roo.

Mary Hadad agregó que se ofrecerán descuentos en el pago del predial a los vecinos que conserven limpias sus calles, también a los empresarios y comerciantes que mantengan en buen estado los espacios públicos aledaños a sus negocios.

“Soy orgullosamente chetumaleña y tengo el firme compromiso de que con Más Acciones y Menos Promesas, la capital del estado tendrá una imagen limpia y ordenada, tanto para los habitantes como para los visitantes”, reiteró.




%d