POR POCO LO MATA APLASTADO SU PROPIO VEHÍCULO

120

Un hombre estuvo a punto de morir aplastado por un vehículo en el que iba, luego de sufrir un accidente que lo hizo volcar e incluso salió volando del automóvil y cayo en una pequeña zanja; quedando debajo de la unidad que estaba encima de la zanja.
Este accidente se reporto durante la madrugada en la carretera estatal que va al poblado de Álvaro Obregón a la altura del entronque a dicho poblado, en el sitio estaba la unidad tipo aveo de la marca Chevrolet, con placas de circulación USR-108-E y debajo de la unidad vehicular estaba Javier G.M. de 52 años de edad, los elementos de la Policía Rural Estatal que atendieron el reporte al ver al hombre con vida solicitaron una ambulancia para su pronta atención medica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a una clínica en la Ciudad de Chetumal, este presentaba múltiples golpes contusos así como hematomas; no se descarta haya sufrido alguna fractura al momento de salir volando del coche y caer en la zanja.
Las autoridades policiales solicitaron una grúa para trasladar la unidad al corralón mientras se realiza el tramite correspondiente.




%d