POR JUGAR ARRANCONES, DESTROZA SU COCHE VALUADO EN 100 MIL PESOS

Chetumal.- Un percance dejó como saldo más de 95 mil pesos en daños ( si es que no es mas) y todo por conducir a exceso de velocidad y la adrenalina de las carreras clandestinas que cada fin de semana chamaquillos realizan en todo el bulevar bahía incluso a veces con vehículos que les son prestados por sus papas.

A las 4:00 de la madrugada de hoy domingo, un automovilista terminó perdiendo el control de su coche Dodge Avenger gris en la entrada del poblado calderitas cuando perdió el control de la unidad, según algunos vecinos “porque iba haciendo arrancones con otro coche negro” lo que originó se estrellara contra un arbol, derribándolo en su totalidad y quedando con daños mayores a los 100 mil pesos en la unidad.

Peritos de la secretaría estatal de seguridad pública arribaron para realizar el trabajo correspondiente y así determinar cómo ocurrieron los hechos y tras esto, solicitaron una grúa para trasladar el coche al corralón.

El sujeto visiblemente contrariado por lo que había hecho no supo decir palabra alguna al ver la escena de lo que paso y en donde los elementos policiacos le repetían una y otra vez da gracias estas vivo y que no atropellaste a alguna persona o niño pues si arrancaste el árbol imagínate lo que pasaría con la humanidad de alguien”.
Estos arrancones cargados de adrenalina incluso alcohol y en ocasiones hasta drogas pocas veces son observados por los elementos policiacos debido a que se hacen en la clandestinidad pero al suceder accidentes como este es cuando ya se sabe los puntos de donde se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *