PONE EN FUNCIONAMIENTO LUIS TORRES OTRA CASETA DE POLICÍA EN CHETUMAL

A seis meses del Gobierno Municipal, este jueves el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la entrega de otra caseta policiaca en el parque Aarón Merino Fernández de la colonia Adolfo López Mateos, con lo que da respuesta a los compromisos hechos con los habitantes de Chetumal.
En la búsqueda de un municipio digno, como se ha propuesto desde el inicio de la administración, la entrega de casetas es parte importante de las líneas de acción en pro de una ciudad segura.
El munícipe expresó su agradecimiento a los habitantes de la colonia, por el apoyo y la confianza que tienen hacia el nuevo gobierno. Reiteró que se seguirá cumpliendo con las peticiones que se hagan, brindando más y mejores oportunidades a los ciudadanos.
Puntualizó que en coordinación, los tres órdenes de gobierno, trabajan para combatir la delincuencia y brindar la tranquilidad que la gente necesita.
Explicó que actualmente, se trabaja en el eje de seguridad con el Gobierno Estatal que encabeza Carlos Joaquín González, a travéz de la Policía Estatal, en una sectorización que trae como beneficio, que en cada subsectorización, haya una patrulla de base, recorriendo cada espacio.
Por su parte, la presidenta del comité de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, María de Los Ángeles Pérez Tun dijo que la caseta hoy entregada, representa un gran beneficio para todas las familias, quienes habitan al rededor, así como quienes frecuentan el parque.
Al evento asistieron el Director de la Policía Municipal Preventiva, Antonio Arenas Mondragón, el Director de Participación Ciudadana, Edgar Gutiérrez Paredes y los regidores, Angel Álvarez Cervera, Andrés Blanco Cruz y Laurentino Estrella Chan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *