POLICÍA ESTATAL DETIENE A UN SUJETO CON PRESUNTA DROGA

Cancún, 7 de febrero de 2018.- Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal detuvieron a una persona implicada en la comisión de un delito contra la salud por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Elementos de la Policía Estatal, como parte de los operativos permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, realizaban patrullaje de prevención en la Supermanzana 76, Manzana 28, Avenida 20 de Noviembre cuando detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa que era conducido con exceso de velocidad y temerariamente.

De inmediato los agentes de la Policía Estatal, iniciaron su  intervención y luego de marcarle el alto, realizaron una inspección de seguridad al vehículo y a la persona, por medio de la cual detectaron una bolsa transparente con vegetal verde y seco, similar a la marihuana, por lo que fue asegurado en el acto.

Así los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron al detenido que lleva por nombre el coincidente con las iniciales P. O. L.,de los derechos que lo asisten y se inició el procedimiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *