PISTA DE TARTÁN DEL TEC DE CHETUMAL, EN COMPLETO ABANDONO

Chetumal.- Cientos de deportistas locales y deportistas de alto rendimiento en la ciudad de Chetumal se quejan de las pésimas condiciones de la pista de tartán que hay en la ciudad perteneciente al Instituto Tecnológico de Chetumal.

La razón es simple, ya presenta un impresionante deterioro la pista que poco le importa a las autoridades deportivas del estado como es la COJUDEQ.

Inaugurada el 12 de diciembre del año 2007, la pista de tartan no ha tenido ningún tipo de mantenimiento de esa fecha hasta hoy y ya presenta los huecos en la pista de 400 metros que todos los días es escenario para el deporte y la preparación a futuras justas deportivas.

En su momento se firmó un convenio entre la COJUDEQ y el “Tec” de Chetumal para que sea la instancia deportiva quien le daría mantenimiento periódico a estas instalaciones pero este convenio nuca fue respetado y las condiciones muestran la realidad del abandono de esta infraestructura deportiva.

¿Donde están pues esas promesas de campaña de que las cosas estarían mejor? se preguntan los deportistas que todos los días acuden a estas instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *