PIDEN TAXISTAS DE FCP LES PONGAN BAÑOS PORTÁTILES

A 11 días que siguen apostados en los jardines del  congreso de Quintana Roo los mas de 140 taxistas junto a sus  familias  ya es necesario que les pongan baños portátiles pues los sanitarios del congreso local no se dan a basto para  tanta gente.

Incluso  estos baños ya presentan rebosamiento y ademas de ello muchas de estas personas realizan sus necesidades fisiológicas  en sitios cercanos al congreso.

La falta de  baños  portátiles para  tal cantidad de gente ya empieza a generar un problema  para el propio congreso  donde los baños son insuficientes y para el próximo lunes  se espera  que estén hecho un asco  por los  3 días que estarán siendo utilizados sin  tener  limpieza de los intendentes.

La denuncia la  están haciendo  de manera anónima los trabajadores del congreso y hasta los propios taxistas apostados que  señalan tanta gente en este lugar era necesario les pusieran  baños pero ni en eso pensaron las autoridades

Cabe mencionar que estas personas que se están manifestando son de  FCP  y llevan 11 días en este lugar cocinando en fogones, incluso matando puercos en el sitio  para cocinarlos. Son personas que  piden beneficios por ser taxistas de aquel municipio pero que necesitan baños.