PIDE EL PAN EN QUINTANA ROO DISMINUCIÓN DE GUARDAESPALDAS PARA BORGE

El Partido Acción Nacional conminó a sus diputados locales en el congreso del estado a analizar la ley de seguridad pública en Quintana Roo para disminuir los escoltas aun más al ex gobernador Roberto Borge Angulo quien en estos momentos goza de la protección de 44 elementos policiacos a su disposición asi como 12 camionetas blindadas y equipos de comunicación todo esto pagado de los impuestos de los quintanarroenses una situación que raya en lo absurdo y ridículo pues pareciera se protege a un delincuente, pues como es sabido el ex mandatario tiene en su contra 6 demandas penales ante la PGR y la Fiscalía del estado.
Juan Carlos Pallares Bueno presidente del PAN en la entidad explico que esta ley es necesario que sea reformada y con ello se quiten estos privilegios al repudiado Borge Angulo.
“No podemos hacer nada al respecto, lo que pudiera hacerse en un momento es que pudiera haber una nueva reforma a la ley para que quedara a seis años pero aun así el ex gobernador gozaría de este derecho porque apenas no va a cumplir ni 6 meses que dejo el cargo. El numero es excesivo 44 guaruras creo que ahí podría haber una modificación de ley se entiende el que tenga tantos policías es exagerado puede ser 4 y una suburban con lo que cualquier ex trabajador podría trabajar. Todo mundo quisiera que no tuviera nada pero es una ley y se tiene que cumplir con la ley se tiene que llegar a una reglamentación de la ley”.
Sostuvo que es un exceso tal y como lo han señalado los empresarios que un ex gobernador tenga este tipo de prebendas pues la gente esta indefensa así como los empresarios en la mira de la delincuencia y un ex funcionario con sendas demandas penales en contra tenga este tipo de beneficios lo que es totalmente ridículo y absurdo para los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *