PIDE COPARMEX QUE PUESTOS DE TRABAJO EN Q ROO SEAN PARA LOS QUINTANARROENSES

71

Chetumal.- Ante la llegada de un poblano al Hospital comunitario de Bacalar que resultó ser un acosador sexual según las propias trabajadoras de este nosocomio, el presidente de la COPARMEX en la zona sur pide que el estado priorice a los Chetumaleños en otorgamiento de empleos y no que se beneficie a otras personas venidas de otros estados como este médico con solo 5 meses y que ya genero demandas laborales en su contra y denuncias ante la fiscalía de justicia puntualizo el presidente de esta confederación Jose Luis Minguer.
“El que no esté haciendo bien su trabajo ya debe de irse de su puesto pues a los funcionarios los pusieron para ser eficientes y para no atropellar sus cosas. Ese es mi análisis en cuanto al año que va a cumplir la administración y sus funcionarios públicos. En ese tema ahora si que te puedo decir cuando tu tienes una administración pero si es cierto los chetumaleños tienen que tener prioridad para ocupar esos cargos y no dárselos a gente de fuera».
José Luis Minguer abundo que en la ciudad de Chetumal y todo el estado hay miles de profesionistas con excelsa capacidad para ocupar estos cargos y por tanto es a ellos a quienes se debe de dar esta prioridad y asi generar fuentes de empleo como fueron las promesas hechas hace ya un año.
Recordó que este galeno llego a Quintana Roo hace 5 meses y lo pusieron como Director de este hospital comunitario e inmediatamente comenzó a hostigar sexualmente a las mujeres lo que le ha valido que quieran su destitución.