PESE A EJECUCIONES EN CHETUMAL, JEFE POLICÍACO DICE QUE NO HAY CÉLULAS DELICTIVAS

El director de la Policía Municipal de Othón P Blanco, Osiris de Jesús Ceballos, descartó que en el municipio existan células delictivas tal y como sucede en el norte del estado, esto a pesar de que ya se registran diversas ejecuciones.

«La policía municipal y estatal debemos regular el esfuerzo y trabajar en estos puntos con puestos de inspección o búsquedas más dirigidas sobre todo derivado de la presencia de armas de fuego en la ciudad y se tiene que atender.

El mando policiaco en el municipio capitalino, destacó que ante la presencia de armas de fuego en la ciudad se tienen que reforzar aún más la seguridad en la capital del estado, destacando que colonias como lo es las Américas, Forjadores, Caribe, El Bosque y la Adolfo López Mateos son las que representan un foco rojo para las autoridades policiacas debido a sus índices delictivos.

«Un hecho de impacto que sucede aquí en la capital impacta en todo el estado que es lo que se ha presentado pero no se puede comparar con lo que sucede en el norte del estado, con lo que sucede en Othón P Blanco, si tenemos eventos pero son aislados que tenemos que atender.

Aseguró que los hechos registrados son aislados pero que se tienen que atender al igual que las presencia de narcomantas por lo cual aseguró trabajan de manera coordinada con la policía estatal y la Fiscalía General del Estado.