PAOLY PERERA NO SE DECIDE AÚN SI VA POR LA REELECCIÓN

Felipe CARRILLO Puerto.- La alcaldesa de FCP Paoly Perera Maldonado señaló que aun las platicas con el PRI no dan visos para buscar la reelección en ese municipio.
Mientras tanto ha logrado conseguir recursos federales por 80 millones de pesos que servirán para el tema de energía eléctrica y ampliaciones, mejoras en calles y avenidas asi como también el mejoramiento de aceras con banquetas de nueva creación.
“Poco más de 700 millones de pesos en lo que va del año en este primer año hemos construido mas de mil 100 baños con biodigestores pisos energía eléctrica agua y rehabilitación de alumbrado público todo esto en beneficio de 88 comunidades y 15 colonias de la cabecera municipal y en este 2018 no bajaremos la guardia. Tendremos presupuesto de unos 400 millones de pesos ya autorizados de acuerdo al techo financiero de participaciones y aportaciones federales y hemos hecho una gestion que va en benefcio de mas de 80 millones de pesos que se estarán aplicando en 2018 ya están autorizados.
La alcaldesa dijo que una vez que ha sido publicada la convocatoria del partido apenas este fin de semana la analizara adecuadamente para determinar si procede o no con el tema de buscar la reelección de su municipio y que igualmente sea respaldada por los felipecarrilloportenses.
Aseguro que con este recurso federal que logro para 2018 para FCP se lograra crear Parques infantiles pavimentación ampliación de energía banquetas.
Dijo que esta en espera de los tiempos en el partido para determinar si va a la reelección con disposición y darle continuidad a proyectos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *