PANAL DEFINIRÁ CANDIDATURAS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES

Jesús González

Chetumal. – Por medio de sesión del Consejo Estatal, el Partido Nueva Alianza elegirá a las cuatro personas que representarán a su partido en las elecciones municipales en las demarcaciones donde competirán solos así como en la coalición con el PRI y el PVEM.

El dirigente estatal del Panal, Armando Palomo Gómez recordó que a nivel federal su partido encabeza la primer fórmula para el Senado de la coalición antes mencionada,en ese caso será a nivel central que definan la candidatura en las próximas semanas, en la entidad será este 11 de febrero cuando el Consejo defina entre quienes se inscriban.

En el caso de la coalición “Por Quintana Roo ” competirán en nueve de los 11 municipios, de los cuales el Panal pondrá candidatos en Bacalar y Lázaro Cárdenas, demarcaciones gobernadas por Emilio Jiménez Ancona y Alexander Zetina Aguiluz respectivamente, quienes ya manifestaron su intención de buscar la reelección al cargo y todo indica que serán los únicos en inscribirse.

En José María Morelos e Isla Mujeres, donde el Panal competirá sólo, ha trascendido que debido a la paridad definieron que la primera demarcación sea para in hombre y la segunda para una mujer.

El dirigente del Panal detalló que está contemplada que al medio día de este domingo sea la sesión del Consejo Estatal, reciban los registros de aspirantes, revisar la documentos y mediante votación elegir a quienes los representarán en la coalición y dd forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *