PAN SE DESMARCA DEL PRD. LE SEÑALA RIDICULESES DURANTE PROCESO ELECTORAL

Tras la derrota de la “Coalición Quintana Roo al Frente” durante la jornada electoral del 1 de julio, el Partido Acción Nacional tendrá que reconsiderar con qué partido se alía o en su caso enfrentar un nuevo proceso electoral sin alianzas, aseguró Juan Carlos Pallares Bueno presidente del comité directivo estatal del PAN.

“por su puesto esto fue muy desgastante el Partido Acción Nacional procuro ser muy respetuoso de las decisiones que llevo el PRD, pero si llegaron a situaciones ridículas y penosas decisiones y creo que mientras no haya seriedad en un partido político no puede haber seriedad para una propuesta a los ciudadanos.

Juan Carlos Pallares Bueno presidente del comité directivo estatal del PAN, dijo que tras posicionarse como la segunda fuerza política en Quintana Roo, se debe analizar con cuidado las futuras nuevas alianzas y evitar situaciones  ridículas e incluso penosas como las que demostró el PRD en la elección de un candidato en el Benito Juárez.

“eso lo vamos a revisar con el partido para saber que tanto conviene llevar una alianza con otros partidos políticos en la contienda electoral o si nos vamos solos, creo que ser ya una segunda fuerza ya consolidada nos permite pensar en algún momento establecerlas reglas del juego como partido.

Dijo que el próximo año iniciara el proceso para el cambio de diputaciones locales y en ese sentido reconoció que el PAN tiene que fortalecerse desde su interior e incluso atraer nuevos cuadros políticos del exterior de cara a un nuevo proceso electoral venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *