OTROOO COCHE QUE QUEMAN EN CHETUMAL. SIGUE AUMENTANDO LA CUENTA

Chetumal.- Otro vehículo fue incendiado en Chetumal en la madrugada de hoy y hasta el momento no ha habido directamente responsables de estos incendios, pues como se sabe al sujeto que detuvieron y que ya esta en libertad no pertenece a esa banda de los extranjeros colombianos y salió en libertad al comprometerse a pagar el vehículo quemado.
Este Incendio vehicular fue provocado durante la madrugada en la colonia 5 de abril, luego de que presuntos delincuentes a bordo de un vehículo llegaron y le arrojaron un bote de gasolina ocasionando el fuego, posteriormente emprendieron la huida a gran velocidad.
Vecinos solidarios con el propietario del taller Lizama lo auxiliaron para apagar el fuego del coche Nissan Tsuru blanco de placas UUF-974-E logrando apagar las llamas; bomberos al llegar ya estaba controlada la situacion y únicamente verificaron que la unidad no corriera riesgo nuevamente de volver incendiarse.
El incidente ocurrió en la avenida Unicersidad con Ignacio Manuel Altamirano de la colonia 5 de abril a las 5:30 am.
Pareciera no hay vigilancia en las madrugadas en Chetumal o las cámaras que nos dijeron valían millones de pesos que están en algunos puntos de la ciudad no sirven para nada señalaron vecinos inconformes. La cantidad esta próxima a llegar a los 50 vehículos quemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *