OTRO COCHE QUEMAN EN CHETUMAL EN LA MADRUGADA. SE BURLAN DE LOS POLICÍAS

Chetumal.- Nuevamente los pirómanos atacan en Chetumal después de un descanso de unos días.

Un vehículo fue incendiado durante la madrugada de hoy en la calle Tela, vecinos señalan que se trató de un hecho delictivo ya que escucharon una motocicleta y seguidamente una explosión, algunos mencionan que vieron a dos sujetos irse corriendo de la escena a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada cuando los vecinos de la calle Tela dormían, momento que aprovecharon los presuntos delincuentes para rociar combustible a un coche que estaba estacionado y seguidamente le prendieron fuego; la reacción química fue tan rápida que el coche estaba completamente rodeado de fuego en unos instantes, vecinos que se percataron de lo ocurrido llamaron al 911 y solicitaron apoyo de bomberos para que controlaran el fuego.

Llegando al lugar los elementos del H. cuerpo de bomberos quienes batallaron para lograr apagar las llamas; aunque lamentablemente ya era tarde debido a que el fuego consumió en su totalidad la unidad dejándola en pérdida total.

Todo parece indicar que la unidad motriz era un Toyota Corolla rojo 2012 el cual tenía placas del estado de Quintana Roo USM-195-E, propiedad de E.M. aunque a simple vista no se lograba apreciar pues el coche quedó totalmente consumido ya fue que posterior las autoridades dieron los números del metal.

Con este suman mas de 48 vehículos quemados en Chetumal. No se sabe si fueron los extranjeros llamados colombianos pero hasta hoy NINGUN delincuente de estos ha sido detenido increíblemente a pesar de los filtros de seguridad y todo eso que presumen las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *