OFRECE MARY HADAD UN GOBIERNO CERCANO

Chetumal, Quintana Roo mayo de 2018.- Un gobierno que escuche y resuelva problemas de la comunidad, es lo que necesita Othón P. Blanco, afirmó Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de la Coalición por Quintana Roo.

Mary Hadad, reiteró que su compromiso es firme: encabezar un gobierno cercano a los ciudadanos, en el que la prioridad es y será cumplir cada una de las acciones que tengan como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de los othonenses.

En un recorrido por la colonia Venustiano Carranza, mejor conocida como Las Casitas, Mary Hadad, reafirmó su completa disposición para participar en un debate de ideas y de propuestas con el resto de los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

“Como ya ustedes saben, presenté ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo mi intención de formar parte de los debates que organicen las autoridades electorales, porque los ciudadanos merecen escuchar todas las propuestas y tomar la mejor decisión el próximo primero de julio”.

Mary Hadad, consideró que conocer las propuestas de los candidatos, analizándolas y comparándolas, es la mejor manera de tomar una decisión congruente el primero de julio, “y es el proyecto que yo represento el que cuenta con las propuestas más viables y adecuadas a las necesidades de nuestra gente”.

“Es tiempo de más acciones y menos promesas” expresó la señora Noemí  Ojeda Ríos, propietaria de una tradicional tienda de abarrotes en Chetumal, quien destacó que Mary Hadad es la única opción que ofrece un proyecto verdaderamente cercano a la gente.

“Sabemos de sus casi 20 años de experiencia trabajando bien, por la gente, en el DIF, en el IQM y en otras instituciones, esa experiencia nadie más la tiene, por eso hay que apoyarla”, aseguró.

Recordó que una de sus principales propuestas es organizar encuentros constantes con vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, en donde se evalúen los resultados de su trabajo.

“Se trata de que el ciudadano encuentre siempre un espacio de expresión, en el que pueda destacar lo positivo y señalar lo que no se esté haciendo de manera correcta”, indicó Mary Hadad

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *