OFICIAL MAYOR DEL CONGRESO ARGUMENTA QUE NO SE PUEDE DAR PLAZA A GENTE NUEVA EN EL CONGRESO LOCAL

0

Ante  la denuncia publica de  una extrabajadora del congreso  local que señalo  después de jubilarse  su plaza deberian darsela a  su hija  el oficial mayor del congreso Gerardo Martinez explico que este tipo de acuerdos no se pueden concretar pues no viene estipulado en las condiciones laborales del trabajo este tipo de situaciones.

«Las condiciones laborales no establecen que las plazas sean heredadas, son trabajadores que tengan 6 meses y ellos puedan empezar a tener estos derechos.

En principio de cuentas su hija trabaja en la ASEQROO ella quería que se incorporara y se le diera su base y le dije que no la puedo contratar como auditor y tampoco le puedo garantizar que se le de la base asi lo establece las condiciones de trabajo y de ahí ella fuera.

La ex trabajadora del congreso local con 29 años de servicio y recientemente jubilada explico que ha pedido por mas de un año la contratación de su hija y que la basifiquen en el congreso local pero el oficial dijo que esto no se puede hacer ya que se vulneraria los derechos de gente que precisamente eso busca de años trabajando en el congreso.-




A %d blogueros les gusta esto: