OBSCENO Y DEGRADANTE ESPECTACULO REALIZADO LA NOCHE DEL DOMINGO EN «DOS MULAS» EN CHETUMAL

1243

Por Lidya María Collí Noh
Un obsceno y degradante espectáculo disque artístico y musical tuvieron que soportar durante varias horas anoche domingo los habitantes de Chetumal, cercanos al balneario “Dos Mulas”, en el bulevar Bahía, pues los animadores del mismo no pararon de decir leperadas y mentadas de madre.
Quizás para algunos este tipo de eventos no representen ninguna molestia y hasta les causen gracia pues la moda hoy en día es insultar y faltarle el respeto a cualquiera. Pero no todos piensan así. Hay personas que aun guardan las buenas costumbres y la moral y también a ellas debería tomárseles en cuenta, sobre todo a las familias vecinas del lugar donde se realizo este evento.
Y lo peor es que lo conductores del mismo, no solo usaron potentes altavoces por los que se oían sus insultos y mentadas de madre a varios metros a la redonda sino que hasta se tomaron la libertad de insultar y mentarles la madre a quienes pasaban por el lugar,
El municipio que es el que autoriza este tipo de eventos debía evitar dar permisos para que espectáculos de esta naturaleza se den.




%d