OBRAS MANCHADAS DE CORRUPCIÓN EN BACALAR CON ALEXANDER ZETINA

Bacalar.- Siguen saliendo a la luz publica los trapos sucios del actual alcalde de Bacalar Alexander Zetina Aguiluz mareado por el poder que pretende seguir detentando por un periodo de 3 años mas.

Con una supuesta inversión de más de un millón trescientos mil pesos según reporte de obra entregada al 18 de diciembre del año pasado, hasta el momento el muelle y rampa municipal siguen siendo una obra inconclusa, escombros tirados a la laguna en el área natural protegida como ecológico Bacalar, y la rampa ya deshaciéndose por la mala calidad.

“En Bacalar tenemos a un presidente municipal con escuelas y hoteles de su propiedad que le ha dejado su paso por el municipio, ojalá los habitantes de Ayuntamiento de Bacalar lo piensen bien antes de votar por el en las próximas elecciones, además de insegura, esa obra representa un acto de corrupción”.

Importante la Contraloría audite la comprobación de monto y ejecución de esa y muchas obras más en ese municipio, será que la SEDATU federal tenga conocimiento del mal uso de sus aportaciones a ese Ayuntamiento se preguntan los bacalarenses.