OBCECADA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRD, EN QUE “CHANITO” TOLEDO SEA EL CANDIDATO A BENITO JUÁREZ

Culpa el diputado Emiliano Ramos Hernandez a la dirigencia estatal del PRD encabezada por Jorge Aguilar Osorio de ofuscarse y obcecarse para seguir queriendo mantener a “Chanito” Toledo en la candidatura a BJ pese a la acreditación de ilegalidades que dice que ha tenido Toledo Medina.

“Vamos a esperar que resuelva la sala regional de Xalapa hemos venido acreditando y que no tiene residencia y que no cumplió con otros requisitos de participar en el proceso interno. Aquí los únicos responsables es la dirigencia nacional y estatal ellos sabían que estaban poniendo en una ilegalidad al proponer a un aspirante que no cumple con requisitos de ley y los estatutos del proceso interno no hay que buscarle. Hemos ido acreditando que no cumple con los requisitos y ya. Confió que la sala Xalapa va a ratificar lo que nosotros hempos demostrado”

El diputado que buscaba la alcaldía de Benito Juarez aseguro que la sala regional de Xalapa Veracruz estará dándole un resolutivo negativo a Chanito Toledo y para ello hay el antecedente de 3 resoluciones previas en su contra.

Dijo que no pueden expulsarlo a el del partido, por que esta defendiendo sus derechos político electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *