NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO PARA QUINTANA ROO, SERÁ ANALIZADO POR EL CONGRESO EN EL MES DE JUNIO

Durante el segundo semestre del año, la Dirección de Transito del estado estará presentando a la XV legislatura para su aprobación, la actualización del Reglamento de transito para los 11 municipios del estado y en la que ya se contemplan sanciones para las personas que No usen el cinturón de seguridad o en su defecto usen el teléfono celular para textear, mandar imágenes o hablar mientras conducen su automóvil subrayo el director general de la corporación de Transito en Quintana Roo Jorge Santana Poot.
El funcionario dijo que se esta trabajando en esta propuesta que lleva mas del 60 por ciento de avance y que sera presentada próximamente a los legisladores ante la necesidad de contar con un cuerpo normativo que regule algunas lagunas legales que actualmente no pueden hacer que haya sanciones a los conductores, pero mas que sanciones que se logre concientizar a la gente sin necesidad de sancionar sobre el uso correcto de una unidad.
Finalizo señalando que con ello también se dará garantías a las personas con discapacidad y sanciones fuertes a quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. ricardo

    Otra sacadera de dinero !! Siempre hay que traer un reglamento en el auto, van a canjearlos por los que ya hemos comprado cada tres anios?

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *