NUEVO FRACCIONAMIENTO EN CHETUMAL, EN ZONA DE HUNDIMIENTOS Y ALADO DE GASOLINERA

Chetumal.- Nuevo fraccionamiento que se construye en Chetumal se presta al sospechosismo asegura el regidor del ayuntamiento de OPB Martin Muñoz Tun, ya que está pegado a una gasolinera y en plena zonas de hundimientos.
El grupo desarrollados grupo vivo pretende crear 94 viviendas de dos pisos en este sitio ubicado a espaldas de casa de gobierno en Chetumal en plena avenida Universidad con bulevar bahía.
“Tenemos un centro habitacional cerca del bulevar sabemos cuando en épocas de huracanes son zonas expuestas y así se han dado este tipo de permisos hay que analizarse y revisarse. Esta por estaciones de gasolina en viviendas expuestas por metros de el bulevar hay hundimientos por la zona y no generaríamos confianza con este tipo de permisos … exacto es un área que ya están limpiando trabajando sobre ello pero sería bueno ver que información nos tienen de ello.
La empresa grupo VIVO ya termino el proceso de desmonte, ahora esta en proceso de aplanado con material sascap y construye la barda perimetral, sin embargo para el regidor es sospechoso este fraccionamiento ya que se otorgaron permisos de construcción a pesar que esta una estación de gasolinas cerca y el bulevar costero muy propenso a huracanes además de los tradicionales hundimientos.
Dijo que pedirá documentos y explicaciones del por qué se hace este fraccionamiento en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *