NUEVA CONVOCATORIA PARA HECHURA DE UNIFORMES ESCOLARES PARA QUINTANA ROO

Chetumal.- Sale publicada la convocatoria para que empresas participen en la hechura de los uniformes escolares para estudiantes de Quintana Roo, donde se priorizará a la mano local para detonar la actividad económica del sur señaló hoy el oficial mayor del estado Manuel Alamilla Ceballos.

“Estamos arrancando la segunda licitación en un proceso abierto. Se lanza hoy con la convocatoria y se cierra el 7 de junio y el 8 de junio se firma contrato. La misma base prevé que se prefiera la maquila local estamos contentos porque la maquila local tiene grandes oportunidades. Creo que estamos en un magnifico momento para ponernos las pilas a favor de Quintana Roo con transparencia de por medio.

El oficial mayor del estado expuso que no considera que ésta convocatoria quede de nueva cuenta desierta ya que las empresas que participaron primeramente ya saben donde tuvieron inconvenientes o problemas y pueden subsanar y participar de nueva cuenta en un acto de transparencia para dar a conocer quien se adjudicará esta elaboración de uniformes que seran 221 mil 602 kits de uniformes que tendrán dos playeras tipo polo un short y pantalón y en el caso de las niñas en vez de pantalón les darán una falda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *