NOS REUNIREMOS CON LOS VECINOS CADA 15 DÍAS PARA EVALUAR AVANCES EN SEGURIDAD

Chetumal, Quintana Roo, a 23 de mayo de 2018.- El compromiso con los ciudadanos es mantener la cercanía y la comunicación para avanzar juntos en el combate a la inseguridad, afirmó Mary Hadad, quien dijo, desarrollará reuniones con los vecinos cada 15 días.

El objetivo de esta propuesta de cercanía y de reuniones vecinales cada 15 días, es que además de escuchar a los ciudadanos, se presenten avances, “a los ciudadanos les preocupa salir de sus casas y ser víctimas de robo u otros delitos, nosotros podemos regresarles esa tranquilidad”, señaló.

La candidata a presidenta municipal de Othón P. Blanco, agregó que la confianza ciudadana hacia los elementos de seguridad y a las instituciones se debe recuperar, “es una tarea que tenemos pendiente y que con acciones concretas como inversión, capacitación y comunicación vamos a lograr”.

Mary Hadad, agregó que las propuestas su proyecto son las que necesita el municipio de Othón P. Blanco para recuperar la tranquilidad de sus habitantes, “en los últimos dos años se percibe un preocupante incremento en la inseguridad en la ciudad y en las 84 comunidades del municipio de Othón P. Blanco, esto no puede seguir así”.

En su trayectoria como servidora pública, Mary Hadad, se ha destacado por mantener el contacto con las familias othonenses, “es la única manera de saber qué le duele a nuestra gente y como ayudarlos, estar siempre en comunicación”

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *