«NO VOY A RENUNCIAR COMO PIDE PALLARES, EL SOLO ESTÁ ENCERRADO EN SU OFICINA»: MARIO RIVERO

Le contesta el secretario general del PAN  en el estado Mario Rivero Leal, al presidente del propio partido Juan Carlos Pallares Bueno y le señala que no presentará su renuncia como se la pidió públicamente el pasado domingo y por el contrario subraya el PAN va en debacle en todo el estado a causa que su trabajo  que lo realiza detrás de un escritorio.

«Creo que no entiende el contexto, y hace este tipo de declaraciones,  los asuntos serán tratados al interior,  es un acto publico. Yo tampoco lo vi el trabajo político  no se hace detrás  de un escritorio encerrado en su oficina . Su renuncia que pide esta fuera de contexto hay que ver que tanto le interesa a  acción nacional por que hay que tener diálogos  los resultados no son  buenos.  Eramos primera fuerza ahora, pero no ganamos distritos.

Rivero Leal señalo que el no esta en el partido por los 14 mil pesos que recibe quincenalmente  como le señalo el dirigente Juan Carlos Pallares pues tiene empresas que le genera otro modo de vida pero no por el PAN.

Dijo que el instituto mantiene actores políticos como Eduardo Martinez  Arcila que no suman, que  son anclas y culpo de incluso dejarlos en posiciones claves donde han llegado al poder sin hacer méritos propios lo que ha dejado desencantado a mas de un panistas en el estado