NO TODAS LAS PLAYAS DE QUINTANA ROO TIENEN SARGAZO

No todas las playas de Quintana Roo se ven afectadas por el arribo del sargazo. Diversas playas se encuentran limpias y los turistas y habitantes pueden disfrutar del sol, la arena y las bellezas naturales que son orgullo nuestro.

Gracias a las Webcams de los hoteles en diversos destinos de Quintana Roo, se logra tener en tiempo real las imágenes diarias las 24 horas sobre el arribo del sargazo, logrando con ello visualizar que la presencia de esta alga no tiene presencia en algunas partes de la costa quintanarroenses.

En imágenes en vivo se pueden apreciar las bellezas naturales y del azul turquesa en playas de Cancún, Playa Centro y Playa Norte en Isla Mujeres, en Cozumel e Isla de la Pasión en Holbox, además del imponente sol que resalta las los colores únicos del Mar Caribe.

Pese a que las corrientes marítimas arrastran mayor cantidad de la macroalga, de forma periódica se realizan acciones de limpieza de los arenales de Quintana Roo, en la Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Xcalac y Mahahual, entre otros