NO RENUNCIES PASTRANA

Por José Atila Hernández Ruiz
Pareciera que todos están en contra de Hernán Pastrana Pastrana, el recién estrenado presidente municipal morenista de Othon P Blanco, quien ya de 1978 a 1981 fue también alcalde de este mismo municipio, aunque esa vez del Partido Revolucionario Institucional(PRI).
Y hasta le están deseando que renuncie, disque porque ya está muy “ruco” y no va a poder con el paquete.
Yo como lo conozco y lo he oído hablar de sus ideales, le sugiero que no renuncie. Que “aguante vara” y se imponga a sus adversarios que lo único que quieren es protagonismo porque no fueron ellos los favorecidos con el voto para llegar a la presidencia municipal.
Que vea el ejemplo del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien por su perseverancia y tras 18 años de buscar la presidencia de la República, al fin la obtuvo y ahora todos aquellos que se burlaban de él hasta le quieren lamer los testículos.
El mundo está lleno de envidiosos y mediocres quienes en lugar de unirse a un objetivo común, solo buscan llamar la atención y pretenden culpar a otros de lo que ellos llevan muy dentro de sí pero no son capaces de autocriticarse y reconocer sus errores.
Como dice esa sentencia bíblica “ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio”.
Además, Hernán, si ya fuiste presidente municipal una vez, lo puedes volver a ser porque ya tienes experiencia.
Y aunque siempre ha ocurrido que la experiencia se desecha para darles paso a inexpertos que mientras aprenden echan mucho a perder, contigo eso no debe suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *